Machu Pichu de 'Aída', tras su cambio físico: “No puedo engordar ni un kilo”
En los últimos días, el actor Oscar Reyes ha vuelto a la primera línea por su comentada transformación física. El célebre Machu Pichu de 'Aída' se ha alejado del aspecto que presentaba en la serie para lucir otro envidiable, como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.
Ahora, en declaraciones al programa 'Partido a partido' de Rsdioset, Reyes ha explicado que el cambio se produjo “hacer 3 años, cuando acabó 'Aída'”, pero que se ha hecho viral de nuevo en la red. Una repercusión mediática ante la que el actor se muestra sorprendido. “Me habéis metido una presión...”, bromea el actor al respecto.
“No puedo bajar un poco porque ahora me ven otra vez como que he cambiado. No puedo engordar ni un gramo”, dice de nuevo en tono jocoso.
¿Qué opinaría Machu Pichu de este cambio?
Reyes ha explicado que de joven era un fanático del deporte, llegando incluso a ganar medallas en natación. Sin embargo, tuvo que dejar el deporte en un segundo plano a causa de una lesión de rodialla. “Me tuvieron que quitar casi todo el menisco interno y ya no podía practicar tanto deporte”.
De ahí que ganara peso, decidiendo deshacerse de los kilos de más según se acercaba el final de la serie. En total, Óscar perdió entre 6 y 7 kilos “de grasa”, según señala.
Preguntado sobre qué opinaría Machu Pichu sobre esta cambio, el intérprete dice lo siguiente: “Le gustaría e intentaría seguirlo, pero no podría. Comer en el bar...No era muy sana la comida que digamos, pero sería la ilusión de su vida convertirse en alguien así”.