Uno de los casos más famosos del programa de Cuatro Hermano Mayor estuvo protagonizado por Dakota, una joven conflictiva y violenta que abusaba del alcohol y que le puso las cosas muy difíciles a Jero García.
Este domingo, Mad in Spain contó con la presencia en plató de la madre de la joven, aunque en ningún momento desveló de quién se trataba ni nombró a su hija.
El programa debatió sobre el abuso del alcohol por parte de los jóvenes y Nadia Legoreva, que así se llama la madre de Dakota, explicó lo que ella vivió, como decimos sin referirse nunca a su hija de forma directa.
“Me llamaron del hospital porque mi hija se había puesto hasta el culo de alcohol, diciéndome que estaba entre la vida y la muerte”, contó sobre ella, además de añadir que enterró a un hijo con 25 años por culpa del alcohol y las drogas.
Polémica y bronca con otro invitado
Su visión del alcohol y las drogas en los menores se encontró con la dura oposición de otro invitado llamado Joseba Hernández, que defendía que él dejaría beber a sus hijos.
La tertuliana Cristina Tárrega y la copresentadora Nuria Marín se pusieron contra él, pero la más dura fue precisamente Nadia, la madre de Dakota, que le dijo: “Debería intervenir asuntos sociales y quitarte a tus hijos”.