Antena 3 confirmó a finales de mayo al cuarteto de coaches de la próxima edición de La Voz, que mantendrá a Alejandro Sanz, acogerá el debut de Pablo Alborán y el regreso de Luis Fonsi y Malú. La cantante acudió como invitada este miércoles a El Hormiguero, donde hablo con Pablo Motos sobre sus expectativas de cara a lo que dará de sí la siguiente temporada del talent musical.
El presentador sugirió que “bloqueara” a Alborán, ante lo que la artista respondió que “esta va a ser mi primera edición de bloquear”, dado que todavía no se había instaurado esa posibilidad la última vez que ejerció de coach. Recordamos que el citado bloqueo consiste en un botón con el que los miembros del jurado pueden impedir que uno de ellos “puje” por la voz de un concursante en concreto, paralizando su silla para que no se pueda girar.
“Imagínate la que les voy a formar”, bromeó Malú al respecto, “porque vana ir a por mi”. La cantante reconoció que le hace “mucha ilusión, he estado dos ediciones sin estar, me apetece muchísimo”. “La Voz es mi casa”, reconoció, “voy como pez en el agua, me gusta mucho juntarme con mis compañeros. Siempre he dicho que nosotros no somos actores, no trabajamos en grupo de artistas, vamos de forma independiente”. De ahí a que cuando se juntan “es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien”.
“Es un formato que adoro”, concluyó, “es volver y además con Pablo, Alejandro y Luis. Nos vamos a reír mucho”.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.