'Mañaneros' transforma su plató en 'La Revuelta', con Lydia Lozano a lo Castella, y lanza una invitación a Grison

'Mañaneros' se convierte en 'La Revuelta'

Redacción verTele

El espíritu de La Revuelta ha invadido el plató de Mañaneros, podría decirse que literalmente. El magacín de las mañanas de La 1 ha replicado dentro de sus posibilidades el formato del access prime time, el gran estreno de la temporada en abierto y el nuevo emblema de la cadena pública.

El espacio ha replicado incluso la cabecera de La Revuelta, haciendo una similar con Adela González supliendo a David Broncano. “Cómo se lo curran nuestros grafistas”, destacaban en redes sociales junto al vídeo en el que a la presentadora no le ha faltado ni el bombo con el que jalear al público con el cántico de “Bienvenidos a Televisión... ¡Española!”.

Mañaneros se ha esforzado en reproducir la estética y escenografía que despliega el formato de El Terrat y Encofrados Enconfrasa en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con la máxima fidelidad, dentro de las circunstancias de Mañaneros. Ahí estaban la mesa de Broncano, el sillón para los invitados, la entrada del fondo y un mueble sirviendo como barrera desde la que trabajar tanto Ricardo Castella como Grisón, a quienes se han encargado de replicar Lydia Lozano (con gorro incluido) y Alberto Herrera.

“El público de La Revuelta siempre jalea y dice cosas, ¿no?”, señalaba la presentadora, pidiendo la complicidad y vítores de los que ejercían de asistentes, en realidad los propios colaboradores de la mañana.

En pleno jolgorio, González hizo un llamamiento a Grison; al real, se entiende: “Yo quiero que vengas un día a Mañaneros”. Por de pronto, desde La Revuelta han recogido el guante compartiendo el vídeo con un críptico mensaje, “Agustín”. Esa es la figura del hombre que supervisa todo cuanto ocurre en La Revuelta.

Etiquetas
stats