'Mask Singer' desenmascaró a la estrella de 'Los Vigilantes de la Playa' y a una vedette entre lágrimas

David Hasselhoff y Bárbara Rey, en 'Mask Singer 4'

Paula Hergar

14 de noviembre de 2024 00:22 h

La cuarta entrega de Mask Singer 4 tuvo como protagonistas a las máscaras de la segunda gala Rinoceronte, Hipopótamo, Churros y Helado, y se les sumaron Cobra y Troll. Con ellas, el casting de la cuarta edición quedó completado.

En sus entregas anteriores, las seis primeras máscaras del programa fueron reveladas. Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja) y Miguel Ángel Revilla (Brócoli) tuvieron que quitarse la máscara en las primeras galas, para sorpresa de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán.

El primero en mostrar su identidad fue Hipopótamo y no porque lo votara el público, si no porque Javier Ambrossi pulsó el delatador. “Tengo que acabar con el año Calvista. Tengo muchas dudas pero es la última oportunidad. Lo siento pero no puedo convivir con mi pareja si me gana este año”, bromeó.

Ambrossi confesó que había sido el ukelele el que le había confirmado su teoría de que era David Hasselhoff: “Porque una de sus series las rodó en Hawái y él corría por la playa”, aseguró. Se la jugó, pulsó y acertó.

Al quitarse el disfraz, todos alucinaron: “¡No me lo puedo creer. Es increíble!”, exclamaron. Mientras Ambrossi se regodeaba en su acierto: “Lo sabía desde el principio. Es un honor, he visto todas tus series, eres un icono”. El actor estadounidense se dirigió a Alaska: “Tú eres una cantante muy famosa, te vi en los 80”. Ella se sonrojó y lo confirmó.

Cabe recordar que David había llegado al programa dando las siguientes pistas: “Me salgo siempre con la mía, puedo medir hasta 4 metros de largo y comerme 90 kgs de carne y elijo a una pareja de baile para toda la vida”. En su nueva actuación interpretó el 'Baby Don´t Hurt Me'.

Minutos más tarde, le tocó el turno a la siguiente máscara más votada para que desvelara su identidad: Troll. El debutante había dado las siguientes pistas: “Soy una empollona, no me escondo, mis notas son sobresalientes, soy un troll de mundo, no puedo ni descansar en el recreo, llevo un trote”.

Tras ello subió al escenario para cantar la 'Despechá' de Rosalía que despistó aún más a los investigadores. Alaska apuntó a Úrsula Corberó, Ana Milán apostó por Clara Lago, Ambrossi se decantó por Cecilia Roth y Calvo señaló a Topacio Fresh.

Pero todos se sorprendieron cuando se quitó la máscara, se dio la vuelta y descubrieron a Bárbara Rey. “¡Te has puesto muy niñata!”, decía desorientada Alaska y la vedette lo explicaba: “He procurado hacer lo posible para que no se supiera que soy yo”.

Seguidamente, se asomaban lágrimas en sus ojos: “Estoy muy triste, lo he sentido mucho porque había hecho unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa”, decía sin poder reprimir el llanto. “Siento estar llorando. Es porque me voy”, lamentaba.

Arturo Valls señalaba sobre el pesar de la desenmascarada: “Nunca nos había pasado esto en 4 años”. Y Ambrossi la calmaba: “No es un talent en el que la gente valora lo artístico si no que las ganas de saber quién eras”. Finalmente acabaron todos bailando y escuchándola de nuevo.

De esta manera, las máscaras que continúan en el concurso, de esta tanda, son Rinoceronte, Churros, Helado y Cobra.

Etiquetas
stats