Marca une el fenómeno Juego de Tronos con la exhibición de La Roja
![Marca une el fenomeno Juego de Tronos con la exhibición de La Roja](https://static.eldiario.es/clip/1a6feee8-fa1d-41f2-a74d-6c6a92338753_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
La Selección Española logró este sábado una importante victoria contra Italia, por 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Dos goles de Isco y uno de Morata ante las cámaras de TVE dieron el triunfo a La Roja, que se queda a un paso de certificar su presencia en el Mundial de Rusia 2018.
La exhibición del equipo dirigido por Julen Lopetegui ha llegado este domingo a todas las portadas de prensa. Una de ellas, la del Marca, opta en su edición digital por un fenómeno que también arrasa: Juego de Tronos.
“Rusia 'ISCOming'”, titula el diario deportivo. Un juego de palabras que une la casi sentenciada clasificación directa para Rusia 2018 con Isco, el hombre del partido, y que emula el conocido “Winter is coming” de la serie de HBO.
![](https://static.eldiario.es/clip/a3d1822e-32d9-4b65-a133-dd9788b446f3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Juego de Tronos dijo adiós con un nuevo récord histórico de audiencia
Juego de Tronos puso la noche de este domingo punto final a su séptima temporada con un séptimo capítulo en el que hizo su gran revelación, como resumimos.
La presente temporada, más corta y mucho más intensa que otras en las que predominaba el diálogo, se ha convertido en la más exitosa de la serie, batiendo varias veces su récord histórico de audiencia pese a las filtraciones, convertidas en un márketing que ha acabado mejorando sus resultados.
Y el episodio final, el 7x07, no ha sido menos y ha establecido un nuevo máximo de audiencia con más de 16 millones de espectadores pegados tanto a la cadena HBO como a sus plataformas de streaming.