Con su primer año ya cumplido, 'First Dates' vivió este fin de semana una de las peores citas de su historia. Compartir lugar de procedencia, Málaga, no fue suficiente para que Melani y Nicolás llegaran a buen puerto.
Su falta de feeling se notó desde el principio, cuando ella descubrió que él tiene un hermano gemelo. “Bueno, yo estoy un poco más bueno. Un poquito, no voy a engañarte. Has tenido suerte, te ha tocado el guapo”.
Que presumiera así de su belleza no le gustó nada a Melani. “Vaya creído. Vamos, eso me ha parecido patético” reconoció la joven, que no tardó en poner a Nicolás en su sitio. “Yo sí tengo un hermano más pequeño que yo. Es como tú, realmente, rubio y con ojos azules. Es más guapo, las cosas como son”.
“No se lo tomaba en serio”
“Yo ante eso no sé qué decir”, respondió el chico con cierto dolor. Por otro lado, Nicolás se definió como un “romántico de los antiguos”, pero que “como mi corazón pertenece a una persona, es muy complicado cambiar eso”.
Dicha afirmación descolocó por completo a Melani, que no entendía por qué Nicolás estaba ahí. “Porque tengo amigos muy hijos de pu... y la presión social hace mella”. Aun así, reconoció que se estaba echando “unas risas” en su paso por el programa.
Esto último terminó por colmar la paciencia de su cita. “No se lo tomaba en serio (...) He aguantado el tipo por educación, porque realmente me estaban entrando ganas de irme”.