Pepe Reina, Clara Galle y María Adánez fueron los invitados de Martínez y Hermanos en la entrega de este lunes, en Cuatro. Los tres hablaron de sus proyectos profesionales y de experiencias divertidas que les habían ocurrido durante su trayectoria.
Cuando le tocó el turno de Adánez, la actriz explicó que empezó a hacer películas con tan solo 5 años y con 8 ya sabía que se quería dedicar a ello. Eso sí, con algo muy claro: “He intentado siempre ser normal y con los pies en la tierra, dos virtudes para mi profesión en la que el suelo se te mueve continuamente”.
Momento en el que Dani Martínez anunciaba a bombo y platillo que la invitada volvía a dar vida a Rebeca Ortiz en La que se avecina. Un personaje que apareció en las temporadas 7 y 8, hasta que se marchó en 2015, y que ahora volvía para la 15 - como ya mostramos en las primeras imágenes compartidas-.
“Vuelves a La que se avecina con tu personaje de Rebeca, 9 años después de dejarla. ¿Cómo estas viviendo esta vuelta?” quiso saber el presentador y ella confirmaba con una sonrisa: “Muy contenta, muy divertido. Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca”, aseguró.
Dani le pidió que contara algo más sobre el regreso pero ella confesó que no podía decir nada más que “se avecinan curvas y una buena traca”.
“Una pistinina de cómo llega tu personaje” le rogó el presentador y Adánez fue muy escueta: “Llego a Contubernio sin saberlo y... ya está”. Un detalle que ya hace volar la imaginación de los seguidores de la ficción de Telecinco y Prime Video.
Pero Dani no se conformó con ello, también le hizo algunas preguntas sobre sus compañeros de reparto: “¿Quién es el que más se suele equivocar?”, a lo que la también intérprete de “la pija” en Aquí no hay quien viva recordó a Mariví Bilbao “que era un genio y se inventaba las frases”.
Mientras que a la pregunta de quién se salta más el guión en La que se avecina, ella aseguró que ninguno: “No nos lo saltamos, cuando están como Dios escritos es un gustazo decirlo tal cual”.