María José Galera rompió a llorar por los ataques a su hija Laura en 'Gran Hermano': “Estamos sufriendo mucho”
Gran Hermano emitió este jueves una nueva gala en Telecinco, marcada por la elección definitiva de sus 17 concursantes tras la expulsión de Maite. Además, el programa volvió a contar con la presencia en plató de María José Galera, quien protagonizó una dramática reacción ante los ataques que su hija Laura ha recibido por su polémica actitud dentro de la casa.
El momento se desencadenó después de que Jorge Javier diese paso a un resumen de las críticas que la mayoría de los participantes del reality -incluidos sus supuestos apoyos- han lanzado contra Laura por su “doble cara” y sus “feos gestos”.
La sevillana acababa echándose a llorar, evidenciando su frustración: “Me da coraje que esté velando por todo el mundo, que lleve tres días haciendo un trabajo conmigo misma, porque sé que mi carácter es difícil y lo tengo que manejar, y que aun haciendo las cosas bien se me saquen cosas malas”, se quejaba la andaluza.
María José Galera rompió a llorar en plató
María José Galera no pudo evitar romperse por “el traje”, tal y como definió el presentador, que le habían hecho a Laura: “Yo a ella la regaño mucho cuando pone esas caras, pero tiene 20 años, y ella tiene que caerse en esa casa y crecer dentro”, empezó diciendo al borde de la lágrima.
“Estamos sufriendo mucho, toda la familia. Cuando la veo así, es la impotencia de que me gustaría llegar y decirle las cosas como son, arroparla y abrazarla”, sentenció llorando.