Risto Mejide cerró 'Demos' negando “un bulo” sobre su final y valorando su audiencia: “Podía haber sido mejor”
Risto Mejide afrontó la última entrega “de la temporada” de Demos. El gran sondeo en Telecinco y lo hizo negando una información surgida en los últimos días sobre los motivos del final del programa en Mediaset.
“Quiero desmentir un bulo que afecta no a mí, que tengo un ego de titanio, sino a la gente que trabaja en este programa”, empezó diciendo, señalando que estos días ha leído noticias “de que se cancelaba el programa”, lo cual asegura que “es mentira”.
“La única verdad que hay en esas noticias es efectivamente que los datos podrían haber sido mejores, cosa que es evidente, pero que se ha cancelado es mentira. Es más, nosotros firmamos ocho programas y hemos llegado hoy al programa número ocho”, defendió el catalán, que ha añadido que “como los locales”, Demos “se traspasa y ya veremos donde volvemos”.
Risto dedicó el último 'Demos' a su pareja
“No vale la pena intentar hacer daño a otras cadenas a través de mentiras”, valoró, agradeciendo a Telecinco la oportunidad. “Tiene valor que una cadena decida no poner en prime time ni corazón, ni realities, ni películas. Volverán pero hemos hecho algo diferente”, concluyó antes de lanzar un mensaje a su novia, Grecia Castta.
“Quiero dedicarle este programa a una persona que ha estado desde el primer programa viéndolo todos los días hasta el último minuto”, comenzó afirmando. “Esa persona que ha estado a mi lado es la persona a la que amo. Grecia, mi programa es para ti”, sentenció.