María Patiño recuerda su error con Sonsoles Ónega y la bronca que le dedicó: “Estoy harta de que me utilices”

María Patiño en 'NQF', Sonsoles Ónega en 'YAS'

Redacción verTele

El plató de Ni que fuéramos Shhh se inundó este miércoles de risas. Primero por el chasco que se llevó Kiko Hernández en una llamada a Sofía Cristo que no acabó como él esperaba y, minutos después, por una anécdota compartida por María Patiño ante las cámaras sobre la metedura de pata que vivió en el pasado con Sonsoles Ónega, cuando aún era presentadora de Socialité en Telecinco.

La presentadora de Canal Quickie y Ten explicó que su error se remonta a un día en el que su exprograma de los fines de semana de Mediaset informaba a la audiencia sobre una mujer llamada Sonsoles que había sido relacionada con Antonio David Flores. Durante la emisión, Patiño recordó que llegó a recibir un comunicado por parte de la tal Sonsoles en el que pedía a la prensa “que la dejara en paz”.

“Hasta ahí todo normal, pero a lo largo del programa aparece otra imagen de Sonsoles Ónega con una pareja que tenía entonces. El programa continúa, yo sigo desarrollando otros temas y suena mi teléfono con un mensaje: 'Hombre María, me ha llamado la atención lo que habéis puesto porque estoy con mi familia viendo la televisión”, siguió contando la presentadora a sus compañeros.

El error de María Patiño con Sonsoles Ónega

Fue en ese momento cuando Patiño decidió responder al mensaje con un audio, bastante enfadada: “Siempre te estás quejando, me parece alucinante. He hecho las cosas como tú me has pedido. Jamás he contado nada que no debería de contar. Te he defendido hasta el final”, recreó Patiño. “Y me contesta '¿Perdona?'”, prosiguió.

La periodista relató que la cosa no quedo ahí, sino que decidió continuar con su bronca: “Además te digo una cosa. A partir de ahora no quiero que me vuelvas a mandar nada ni que te vuelvas a poner en contacto conmigo. Estoy harta de que me utilices. Se acabó”. Mientras tanto, la aludida volvía a repetir: “¿Perdona?”.

María Patiño contó entonces cómo al llegar a casa, ya más tanquila, repasó el día y sus mensajes en el móvil, dándose cuenta de lo que había pasado: “Le estaba mandando todos esos mensajes a Sonsoles Ónega creyendo que era la otra Sonsoles, y ella flipando”, sentenció, desatando las risas de los presentes.

Etiquetas
stats