Mariah Carey ha decidido hacer un parón en su carrera para reflexionar tras su errática actuación en la Nochevieja de Times Square. A través de una publicación en Twitter, la diva del pop indica que “desaparecerá tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales” durante una temporada.
“Veréis, chicos, me han hecho polvo”, explica a sus admiradores en la publicación. Insinúa que convirtieron su actuación en “una oportunidad para humillarme a mí y a aquellos emocionados por llegar al año nuevo conmigo”.
Sigue manteniendo, pues, la misma versión que su representante hizo pública días atrás. Nicole Perna, agente de Carey, sugirió que la productora de 'Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest' “se la jugó para que fallara”. Según esta versión, la cantante realizó múltiples ensayos de su actuación, tanto durante la noche anterior como la mañana del 31 de diciembre sin que se produjese “incidencia de sonido” alguna.
This browser does not support the video element.
La productora rechazó las acusaciones de la artista
La productora del especial de Nochevieja de ABC no tardó en responder a las últimas acusaciones: “Como la productora de televisión en vivo de más éxito durante casi 50 años, nos preciamos de nuestra reputación y de nuestras longevas relaciones con los artistas. Sugerir que nosotros, como productores de shows tales como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year’s Rockin’ Eve y Academy of Country Music Awards, hemos podido sabotear intencionadamente cualquier actuación de un artista es injurioso, indignante y francamente absurdo”, manifiestan. “En rara ocasión puede haber, por supuesto, errores técnicos que pueden darse en la televisión en directo, pero una investigación inicial ha indicado que no hemos tenido culpa en los problemas asociados a la señora Carey en su actuación de Nochevieja”.
El texto concluye dejando claro “que tenemos el mayor de los respetos por la señora Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria”.