Declaraciones

Mario Vaquerizo vuelve a responder a Jorge Javier por su carta: “La decepción está en ti, no en mí”

Han pasado cuatro meses desde que Jorge Javier Vázquez dedicó una dura carta a Alaska y Mario Vaquerizo por su deriva política. Y aunque el líder de las Nancys Rubias ya le respondió en su momento, no ha dudado en volver a contestar al presentador al ser preguntado por sus palabras en una entrevista reciente.

“Jorge puede tener su opinión. ¿Quién soy yo para decir que Jorge Javier no opine? Yo lo respeto, otra cosa es que lo comparta. Pero Jorge Javier, no me conoces”, comienza afirmando Vaquerizo en el podcast El sentido de la birra, donde ha sido interrogado sobre sus últimas polémicas.

Recordemos que el presentador de Telecinco aseguró que la pareja de artistas le había “decepcionado” por “compadrear de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans”.

¿Por qué te he decepcionado? La decepción está en ti, no en mí”, contesta ahora Mario Vaquerizo, que insiste en que su relación con Jorge Javier no trasciende lo profesional: “Realmente no nos conocemos, hemos compartido programas donde me he divertido un montón”.

Vaquerizo, sobre Jorge Javier: “Me da igual lo que piense”

Además, el líder de las Nancys Rubias apunta que “yo tengo una forma de gestionar las cosas, a mí las cosas feas no me gusta decirlas pero él está en su derecho de hacerlo”. “Y no tengo ningún problema con Jorge Javier, pero me da igual lo que piense. No me preocupa lo que piense, me preocupa la pérdida de los seres queridos y me preocupa quedarme calvo”, zanja, en la línea de lo que ya dijo hace meses.

Por último, y dejando claro que no tiene conflicto con Vázquez, Vaquerizo se pronuncia sobre el final de Sálvame: “Sigo reivindicando el papel tan importante que ha hecho un programa como Sálvame, que ha cambiado el modo de hacer televisión y desgraciadamente ha desaparecido porque todos tenemos que desaparecer, no nos podemos perpetuar. Y no hay que verlo como una traición”, sentencia.