Mediaset reta a Cristina Tárrega a presentar un programa sin tener ni idea de qué contenidos van a tratarse en él. Esa es la idea principal de La vida sin filtros, el nuevo espacio que ya empieza a producir la cadena, y en el que su conductora descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan como invitados.
Producido por Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos (El programa de AR, Ya es mediodía, Fiesta), contará con el periodista Carlos Garayoa como copresentador, siendo él el encargado de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa, manteniendo así la “sorpresa” para Tárrega.
Este anuncio oficial llega después de desvelarse, a principios de mes, que el grupo preparaba una actualización del mítico Territorio Comanche. En su nota de prensa, Mediaset no especifica que se vaya a emitir en el horario de late night, como el mítico show de Telemadrid. La producción se está iniciando con esa idea, pero será la cadena la que decida su ubicación definitiva en parrilla.
El grupo tampoco hace referencia a la cadena, sin nombrar ni a Telecinco ni a Cuatro, por lo que también habrá que esperar. Mediaset define a este nuevo formato como “un nuevo programa que combina emotainment y talk-show en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente”.
Así será 'La vida sin filtros'
Cada día, un tema concreto al que Cristina Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.
En cada entrega de La vida sin filtros, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa.