La fama adquirida en La isla de las tentaciones sigue saliéndole muy rentable tanto a los protagonistas que fueron con pareja al reality de Telecinco (y salieron sin ella) como a algunos de los tentadores y tentadoras que tuvieron un papel más importante.
Con el ejemplo de Fani y Christofer en la primera edición, que siguen acumulando platós y experiencia en programas de Mediaset, ahora el grupo reactiva su “rueda de realities” con la segunda edición de La casa fuerte, en la que contará con Tom Brusse y Sandra Pica. Y no son los únicos con un futuro en Mediaset.
Este mismo martes, la plataforma del grupo MTMad ha anunciado que Melyssa Pinto tendrá su propio canal y que se llamará “Paraíso Melyssa”. Aunque por el momento no desvela muchos detalles, la ex de Tom Brusse y extronista de Mujeres y hombres y viceversa (donde le conoció) se mostrará “sola y empoderada”, afirmando estar “dispuesta a mostrarnos todos los secretos de su nueva vida. Su familia, su intimidad, su nueva historia de amor”.
En la página web, se avanza así: “Tras su ruptura y un abrumador éxito en redes sociales, Melyssa ha empezado una nueva vida que muestra a través de 'Paraíso Melyssa', su propio canal de mtmad”.