Supervivientes

Mercedes Milá elige a su ganador de 'Supervivientes 2024', aunque hay dos concursantes con “todas las papeletas”

El final de Supervivientes 2024 es inminente y Mercedes Milá ya ha elegido al concursante que debería ganar esta edición del reality.

Fiel seguidora de este programa que le “cautiva”, la presentadora analiza la situación y se decanta por Marieta, que ha aguantado en Honduras los tres meses previstos y se disputa el premio contra Arkano, Torres, Gorka y Pedro García Aguado.

Es “natural y divertida”, destaca Milá, y “ha sabido aprovechar su participación tardía para no parar de aprender todo lo que no sabía cuando entró”. “Para ella –añade–, Supervivientes ha sido una fuente de información imprescindible para sobrevivir en este concurso genial y tan difícil”.

La expresentadora de Gran Hermano tiene claro que Marieta “es la mejor”, pero cree que “Rubén y Gorka tienen, sobre el papel, todas las papeletas para llevarse los 200.000 euros”. Ella, no obstante, “apuesta” por Marieta como habría apostado por Miri, la expulsada de la semana pasada, sobre la que también se ha extendido.

Dice de ella que “es una mujer chollo para un reality” porque “es brillante, valiente, divertida, inteligente, creativa, guapa, cariñosa y, si es necesario, tiene mala leche y capacidad de pedir perdón”. “Todo eso la hacen ser una elección perfecta por parte de los que hicieron el casting de Supervivientes 2024. Solo le faltó ganar, pero al no conseguirlo, fue capaz de regalarnos una maravillosa sonrisa, con su pintalabios rojizo y unas respuestas perfectas a las preguntas de mi colega”.

Para su colega, Jorge Javier Vázquez, también tiene un mensaje de agradecimiento por pasárselo “en grande” durante las galas y hacer que la audiencia disfrute tanto como él. “Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera también deberían recibir premios en mayúsculas por bordar sus papeles y arrastrarnos a todos con su entusiasmo, pasión y sentido del humor durante estos 100 días. Gracias a todos, compañeros. Sois los mejores”, concluye.