Las series turcas llegaron al prime time de Antena 3 el pasado mes de julio, y lo hicieron para quedarse. Tras el éxito cosechado por Mujer, que continúa en su parrilla, la cadena de Atresmedia decidió apostar por un nuevo título, Mi hija, que también le está dando grandes alegrías permitiéndole liderar en audiencias. Tanto que, tras haber triplicado la emisión de ambas ficciones durante esta semana emplazadas las noches del lunes, martes y miércoles; el domingo se suma a la cita con el que será el cuarto capítulo en los últimos siete días de Mi hija, a partir de las 22:10h.
Competirá con la película Mortal Engines en La 1 y Sexo fácil, películas tristes en La 2. Además de Cuarto Milenio en Cuatro, El fraude, protagonizada por Richard Gere en Telecinco y el largometraje El golpe del siglo en laSexta.
Todavía no se sabe si la estrategia de cuadriplicar la serie se convertirá en habitual a partir de ahora, pero de momento sus seguidores podrán disfrutar de un episodio más de la producción protagonizada por OÌzge OÌzpirinçci. También hay que tener en cuenta que la próxima semana vuelve El Hormiguero tras el parón de Navidad y, mientras que en la presente las series han ocupado el habitual horario del programa presentado por Pablo Motos, su regreso podría implicar más cambios en la programación tanto de Mi hija como de Mujer.
Su estreno, el capítulo más visto de una serie en 2020
La noche turca de Atresmedia se probó en los últimos compases de 2020 como toda una garantía para el grupo de comunicación, tras ganar con solvencia tanto la noche del 28 como la del 29 de diciembre.
El estreno de Mi hija cumplió las expectativas de la cadena, que ya había probado la fiabilidad de Mujer durante los meses previos: con un 17.2% y 2.951.000 televidentes, se convirtió en el mejor estreno de ficción en abierto desde junio de 2019 (cuando Señoras del (h)AMPA debutó en Telecinco), además de situarse como el capítulo más visto de una serie en todo 2020.
Una noche después, confirmó su buena acogida con un 15.7% de cuota de pantalla y 2.748.000 espectadores, colocándose por encima de MasterChef Junior 8, segunda opción de la noche, y del cine de Telecinco. Esta semana ha continuado en la misma línea, marcando 18.6% y 3.227.000 el lunes, 17.1% y 2.934.000 el martes y 16.1% y 2.634.000 el miércoles.