Michelle Pfeiffer ha sido elegida para protagonizar la esperada secuela de la exitosa serie Yellowstone. Esta ficción, que llevaba originalmente el título de 2024, pasa a llamarse definitivamente a The Madison y será uno de los spin-offs impulsados por Paramount Network tras anunciarse el final de la serie original que en España puede verse en SkyShowtime.
Según informa The Hollywood Reporter, Pfeiffer no sólo liderará el reparto de esta nueva ficción, sino que ejercerá además de productora ejecutiva y tendrá influencia creativa sobre el proyecto. Chris McCarthy, Ceo de Showtime y MTV Entertainment Studios y co-CEO de Paramount Global, ha explicado los motivos de su elección, definiéndola como “el pilar perfecto para el nuevo capítulo del universo de Yellowstone”.
El de Pfeiffer es el primer nombre confirmado para el elenco de The Madison pero no el único, ya que algunas voces apuntan a la participación del actor Mattew McConaughey, algo que todavía estaría en el aire.
Así es la sinopsis de 'The Madison'
The Madison centrará sus tramas en una familia de Nueva York que se muda al valle del río Madison, en Montana, donde se abordarán temas como el duelo y las relaciones humanas en un entorno rural. De esta manera, se mantendrá la esencia de Yellowstone de abordar la complejidad de la familia en un marco natural icónico.
Con la elección de The Madison como título, se pierde esa intención inicial de nombrar a los diferentes spin-offs de Yellowstone con fechas, como ocurrió con 1883 y 1923, y con la de Pfeiffer como protagonista, se consolida la intención de la franquicia de atraer a grandes nombres de Hollywood. Algo que ya ocurrió con Harrison Ford y Helen Mirren, que encabezaron el reparto de la mencionada precuela de Yellowstone titulada 1923.