Tu cara me suena
Miguel Lago se enfadó con el jurado de 'Tu cara me suena' e ignoró a Carlos Latre: “¿Estás hablando conmigo?”
Todo eran risas y bromas en la séptima gala de Tu cara me suena hasta que empezaron las votaciones del jurado. A Miguel Lago le cambió la cara. El humorista, que había interpretado a Mary Poppins, se llevó un buen chasco al escuchar las valoraciones de Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre.
“Lo de hoy era muy complicado y creo que lo has salvado con nota”, le dijo el presentador, Manel Fuentes, al acabar la actuación. Los jueces le aplaudieron con el mismo entusiasmo. Las expectativas eran altas y eso hizo que el golpe fuera mayor.
Llàcer le dio un 9, así que nada que reprocharle al catalán; pero los demás fueron mucho menos benevolentes: Chenoa (4), Lolita (4) y Latre (5). El público expresó su disconformidad con las puntuaciones y Lago se quedó mudo, así transmitió su desacuerdo.
“Este chico no se merece un 4 ni para atrás”, exclamó Llàcer. “No se peleen”, les pidió el presentador al ver que la queja podía desencadenar un conflicto entre los miembros del jurado. “Que se peleen... que se peleen”, reaccionó el concursante totalmente serio. “Muchas gracias, querido Àngel, por valorar el trabajo y el esfuerzo”, soltó.
A Latre no le gustó esta expresión de Lago y se lo hizo saber. “Oye, oye, amigo. El trabajo y el esfuerzo se valoran aquí”, le dijo desde el estrado, pero el concursante lo ignoró: “¿Estás hablando conmigo? Yo estoy hablando con Àngel (...) No os vale nada”, se quejó. “¡Al carrer!”, exclamó por último.
La situación se destensó después, cuando el humorista encajó el golpe y asumió que había recibido la segunda peor puntuación de la gala, solo por delante de Valeria Ros.