El momento más crítico para Los mozos de Arousa que casi abandonan 'Reacción en cadena' por una palabra

Paula Hergar

Este miércoles, 13 de diciembre, Los Mozos de Arousa vivieron, seguramente, su momento más crítico en lo que llevan participando en Reacción en cadena. Los culpables fueron los Flautistas de Móstoles, un equipo formado por Álex, Marina y Marta que no se lo pusieron nada fácil.

Fue al llegar a la prueba definitiva, 'Complicidad ganadora', cuando los nuevos sorprendieron al entenderse a la perfección y llegar hasta a los 8 aciertos, sin perder su seguridad.

Para continuar en el programa, los veteranos debían lograr 9 aciertos (uno más) pero no estuvieron tan atinados como otros días. Los nervios traspasaban la pantalla y hasta las manos les temblaban cuando solo tenían 11 segundos y Bruno falló al decir “boli” y no “bolígrafo” por lo que les descontaron un acierto y se quedaron con 6.

Llegaron a los 5 segundos y lograron el empate a 8, hasta que en la siguiente Borjamina y Raúl pronunciaron: “Que cuentas tiene gracia” y el talento de Bruno espetó: “Chiste”. Por lo que volvían a ganar la ronda a tan solo 2 segundos de casi marcharse y los tres respiraban tranquilos.

“Habéis hecho sudar a los Mozos”, exclamó Ion Aramendi a los nuevos mientras les despedía y sus rivales también les aplaudían por haber estado a la altura. “Complicidad ganadora de infarto” concluía el presentador.