Apenas unas semanas después de adquirir los derechos de su docuserie sobre sexo, Mediaset ha encargado un nuevo proyecto a Mónica Naranjo. Se trata de La isla de las tentaciones, la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island.
Emitido en cerca de 20 países, este reality pone a convivir a varias parejas con un grupo de solteros del sexo opuesto para probar la fortaleza de sus relaciones. Un Confianza ciega en medio de un paraje de ensueño que pasa a engrosar el catálogo de formatos de telerrealidad de Mediaset junto a Gran Hermano -y sus variantes- y Supervivientes.
“Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor”, anuncia el grupo de comunicación en una nota con la que da el pistoletazo de salida a su producción de la mano de Cuarzo. No especifica, no obstante, si se emitirá en Telecinco o en Cuatro.
Segundo proyecto en marcha de Mónica Naranjo en Mediaset
La isla de las tentaciones se suma a Mónica y el sexo, el otro proyecto que la cantante tiene en marcha en Mediaset. En el programa, que según la cadena llegará “muy pronto”, Naranjo abordará distintas maneras de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales“.
“El punto de partida de esta docuserie, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Por ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma”, anuncia Mediaset.
Así, visitará “distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta”.