El intercambio que ha planeado Mediaset entre Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en una de las noticias más llamativas de los últimos días en televisión. La decisión de llevar a Toñi Moreno al dating show de Cuatro, ocupando su puesto a Emma García en las tardes del fin de semana de Telecinco, ha resultado tan sorprendente como para que aludan a ella los invitados de la presentadora andaluza.
Los Morancos acudieron el domingo 21 de octubre al magacín vespertino aún conducido por Moreno para presentar su nuevo espectáculo teatral, X40+, y aprovecharon su visita para elogiar a su anfitriona.
“Estoy encantado siempre que vengo a tu programa, porque me encantas tú”, declaraba Jorge Cadaval al poco de entrar al plató de Viva la vida. Una proclama que repitió tanto él como su hermano César a lo largo de la entrevista. Una entrevista durante la que ella, por su parte, reconocería estar “un poco despistada”, un comentario que parecía motivado por el cambio de fichas conocido escasas horas antes.
Los Cadaval irían más allá llegado el momento de la despedida. Fue entonces cuando hicieron mención directa al consejero delegado por este movimiento: “Me encanta cómo haces tu programa. Te lo digo aquí delante de todo el mundo. ¡Me encanta Toñi Moreno por la tarde!”, insistió Jorge. Mientras tanto, César exclamó en repetidas ocasione: “¡Vasile, Vasile, nos encanta Toñi Moreno!”.
Toñi Moreno llegó con Viva la vida para relevar a QTTF
Toñi Moreno tomó el relevo de las tardes del fin de semana tras la salida de María Teresa Campos.
Lo hacía con el objetivo de relanzar la oferta de sobremesa del primer canal de Mediaset y de hacer mella al Multicine de Antena 3. Un año y medio después, sin embargo, Viva la vida aún no ha logrado mejorar la audiencia que dejó Qué tiempo tan feliz, ni ha sido capaz de superar los datos de Atresmedia.
Independientemente de otros motivos corporativos, este intercambio de presentadoras tiene como objetivo mejorar un rendimiento poco boyante, tanto de este magacín (que ronda el 10% de share) como el de Mujeres y hombres y viceversa (5%).