Movistar Plus+ muestra su primer vistazo a 'Las Berrocal', su “mágico” docurreality sobre el clan de Vicky Martín Berrocal

Movistar Plus+ ha compartido las primeras imágenes de Las Berrocal, su perosnality show sobre el clan liderado por Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y colaboradora de TardeAR afronta este gran proyecto de telerrealidad junto a Rocío Martín Berrocal, su hermana, Victoria Martín Serrano, su madre, y Alba Díaz Martín, la hija que tiene en común con Manuel Díaz “El Cordobés”, que inició hace semanas el rodaje con vistas a ser uno de los principales contenidos de entretenimiento de la plataforma para el año próximo.

Las cuatro abrirán las puertas de sus vidas y de sus casas para “su universo, brillante y único: veremos la relación tan especial que tienen entre ellas, lo presente que sigue estando su padre, José Luis Martín Berrocal, la pasión que le ponen a todo, su punto de vista sobre el amor y la importancia que le dan a la amistad”. Para Movistar Plus+ esta apuesta supone una apertura también hacia un género que apenas habían abordado, como es el docurreality.

“Está siendo mágico”

“Es de sobra conocido que en Movistar Plus+ siempre apostamos por formas nuevas y atractivas de hacer televisión”, afirma Juan Andrés García Ropero (Bropi), director de Entretenimiento. “Somos inquietos y curiosos por definición y queremos experimentar con Las Berrocal un género, el docureality, que va en la línea de riesgo y ambición de todas nuestras producciones”. 

En ese aspecto, la producción de The Pool (El mejor de la historia, La noche D, Wifileaks) supondrá para sus protagonistas “la oportunidad de contar quiénes somos y mostrar cómo somos de verdad”, en palabras de Vicky Martín Berrocal. “Está siendo mágico hacer Las Berrocal con mi clan”.

Sinopsis de 'Las Berrocal'

Las Berrocal son mucho más que glamour, éxito y elegancia. Forman un clan de cuatro mujeres con personalidades arrebatadoras y una manera muy particular de mirar la vida. En un mundo complejo, ellas han creado un universo propio en el que se cuidan y se apoyan mutuamente, a pesar de las diferencias generacionales. Ahora, abren las puertas de su mundo, lleno de luces y de sombras, para darse a conocer y ayudarnos a comprender cómo han llegado a convertirse en lo que son. 

La producción se divide en cuatro episodios de 50 minutos. Está previsto que su rodaje finalice en febrero.