Naiara, ganadora de OT 2023, ha reflexionado sobre su salto a la fama dos meses y medio después de la final del talent musical de Amazon Prime Video. La cantante ha concedido una entrevista a Marina Rivers en ¿Te la sabes?, podcast que la influencer conduce en la plataforma Podimo. En ella, la joven se sincera sobre cómo ha cambiado su vida tras alzarse con la victoria en el emblemático programa.
Durante la charla, Rivers confiesa a su invitada que, viéndola por televisión, le daba la sensación de que a “a esta chavala se la pela ganar”: “Pues tía, no”, niega enseguida la entrevistada. “Se te reflejaba una seguridad, es que tu voz cariño...”, elogió la presentadora del espacio. “Llevo mucho tiempo arriba de un escenario, sé lo que es el contacto con el público, gestionarse con los nervios, lo he llevado bastante bien”, valora la artista.
En ese momento, la influencer pregunta a Naiara cómo fue el momento en el que “vuelve a la realidad” tras acabar su estancia en la Academia: “Ahora me estoy dando más la hostia, cuando salí yo estaba en mi nube, no sabía lo que estaba pasando afuera, todo el apoyo que tengo, o sea yo no era consciente de eso. Ahora me estoy dando cuenta de que voy a los sitios y de una calle a otra me cuesta mucho llegar a mi destino”, declara.
Rivers se interesa entonces de qué manera está gestionando el “hate” (odio) que ha podido recibir a través de las redes sociales: “De repente salir y que haya mogollón de gente hablando y diciendo cosas horribles”, plantea la tiktoker. “Yo intento siempre quedarme con lo bueno, obviamente hay cosas que te pueden doler, pero eso me da un poco igual, me hace gracia. Que hablen, a mí me da igual. Mientras hablan yo estoy trabajando”, contesta Naiara.
Naiara: “Si tengo que volver a mi trabajo, no me da miedo”
Naiara, que insiste en “en la vida” había visto OT, asegura que pese a las expectativas generadas, no le da miedo fracasar: “Yo era feliz donde estaba. Si tengo que volver a mi trabajo de antes, no me da miedo. Obvio que tengo incertidumbre, quiero que a la gente le guste mi música, disfrute de todo de mí, pero si eso no sale, no pasa nada”, comenta la cantante, preguntada también por la presión de sus seguidores.
“Lo que es mi fandom, naiarista, estoy súper contenta con mis fans, para nada me hacen sentirme presionada, están super pendientes de mí, estoy muy contenta en mi imperio”, bromea antes de reivindicar a Lucas como su “gran apoyo” en OT. “Con Lucas, fue mi gran apoyo, era más grande, me entendía. Si se iba lucas lo hubiera pasado mal, era mi apoyo, le contaba todo lo que me pasaba”, ha comentado.