Netflix sigue diseñando su nueva modalidad de suscripción con publicidad. Tras conocerse que la plataforma se ha aliado con Microsoft para poner en marcha este plan de bajo coste con anuncios, ahora sabemos qué precios baraja el streamer para sus usuarios.
La nueva oferta, que previsiblemente empezará a estar disponible en algunos países a finales de 2022, podría tener un precio estimado entre 7 y 9 dólares / euros al mes. Así lo desvela el portal Bloomberg, que da algunos detalles de este plan que llegará a la plataforma con el objetivo de atraer a nuevos suscriptores que no están dispuestos a pagar el coste que tienen los tres planes ya existentes: básico (7.99€), estándar (12.99€) y premium (17.99€).
De acuerdo a las informaciones publicadas, Netflix planea incluir alrededor de cuatro minutos de anuncios por hora de visionado, que se ofrecerán siempre antes y durante el capítulo de la serie en cuestión, pero no después. No obstante, la plataforma, que cumple 25 años con nuevas dudas sobre su futuro, está intentando encontrar un equilibrio entre un servicio económico y que la experiencia sea igualmente satisfactoria para el usuario.
La idea es que este nuevo plan de suscripción con publicidad llegue a media docena de mercados en los meses finales de este año, de cara a terminar de implementarse en todos los mercados durante 2023.