Next Level Chef

'Next Level Chef' dijo adiós al “favorito” y al “gracioso”, que reaccionaron a su eliminación de manera muy diferente

Los concursantes de 'Next Level Chef', en la cuarta entrega del programa

Redacción verTele

La cuarta entrega de Next Level Chef fue la última para dos de los concursantes del programa de Telecinco, que cayeron eliminados tras no estar a la altura en dos de las pruebas de la noche.

El primero en decir adiós fue Jaime, “el favorito” para llevarse la victoria en el talent culinario. El valenciano dijo adiós tras el primer reto, unas frituras aparentemente sencillas, pero que le acabaron condenando. Jaime, como sus compañeros de planta, tenía que freir un cachopo, unos calamares, un pimiento y un espárrago de diferentes maneras, pero se equivocó en los métodos para hacerlo.

Por ejemplo, para freír el espárrago utilizó harina y huevo y no tempura, que usó para el pimiento. Y además, el cachopo tenía partes “quemadas” y “carbonizadas” en su empanado, como así le indicó Marcos Morán. La conclusión del chef fue clara: “Has hecho el peor plato, con diferencia, de mi planta”. Y Jaime, claro, cayó eliminado, lo que supuso toda una sorpresa para los presentes. “Os veo a todos muy sorprendidos porque se va el favorito, pero esto es Next Level Chef y en cada prueba os la jugáis”, dijo Blanca Romero al resto de concursantes.

Evidentemente, el primer sorprendido fue Jaime, que maldijo su suerte por haber fallado en una prueba “tan sencilla”. Tan cabreada estaba que en cuanto supo que estaba eliminado se quitó el delantal y se fue: “Hasta luego, gracias por todo. Ha sido… ha sido un placer”. “Pero espera, hombre. Despídete”, le dijo Blanca Romero. El valenciano volvió y reconoció, aunque con pocas ganas de hablar, que estaba “cabreado” consigo mismo. “La he cagado”, aseguró después a cámara.

Jaime se fue sin abrazar a sus compañeros, quienes reaccionaron a su eliminación con sorpresa y tristeza, aunque hubo algunos que no vieron tan mal que se fuera. Fue el caso, por ejemplo, de Imma, que dijo lo siguiente sobre “el pequeño Lannister”, como sí se refirió al ya exconcursante: “Llevo todo el programa diciendo que una buena colleja a tiempo te puede salvar el futuro”. “Es un peso que nos quitamos de encima porque era un tío muy fuerte”, señaló, por su parte, Skander.

Alberto, el segundo eliminado de la noche

Precisamente Imma y Skander se jugaron la salvación en la última prueba de la noche con Alberto, el otro concursante que dijo este miércoles adiós a Next Level Chef. Los tres tuvieron que hacer un piano de chocolate, algo que para el joven “no parecía muy complicado” para el joven, pero que resultó serlo. De hecho, ni siquiera le dio tiempo a acabarlo, así que su postre no terminó de ser un piano, sino varias piezas sueltas que, juntas, podrían haber llegado a ser algo parecido a un piano.

A diferencia de la de Jaime, su despedida del programa fue mucho menos tensa y mucho más amable. De hecho, no se le vio muy afectado por la eliminación: “Me lo he pasado muy bien y la verdad es que estoy muy contento de haber llegado a donde he llegado y de la gente que he conocido” . Eso sí, poco después reconoció que estaba “un poco triste” y que le daba “un poco de pena” tener que irse.

También diferente fue la despedida con sus compañeros, con los que se fundió en varios abrazos. Blanca Romero e Imma coincidieron en señalar que con Alberto se iba el concursante más “gracioso” del programa. “Vuela, quesito, vuela, que tienes un mundo ahí fuera que te va a acoger porque eres muy gracioso”, dijo Imma tras declarar previamente que, pese a su simpatía, Alberto ya había hecho “lo que tenía que hacer” en Next Level Chef.

Etiquetas
stats