Dos meses después de su estreno, Ni que fuéramos Shhh está a punto de concluir su primera temporada. Tal y como estaba previsto, la nueva versión de Sálvame hará un parón durante el mes de agosto y regresará con más contenidos a principios de septiembre.
De momento no se ha concretado cuándo se emitirá por última vez antes de empezar las vacaciones de verano, pero este jueves se ha anunciado que la nueva temporada comenzará el lunes 2 de septiembre.
Ni que fuéramos Shhh se estrenó en Canal Quickie el pasado 15 de mayo, casi un año después del anuncio del final de Sálvame. El programa comenzó sus emisiones en las redes sociales, en Twitch y YouTube principalmente, y solo dos semanas después se incorporó a la parrilla de la cadena de televisión Ten. Su equipo confirma que en septiembre se mantendrá este modelo de emisión mixto.
El magacín de Fabricantes Studio (productora creada por los antiguos responsables de La Fábrica de la Tele) cuenta con la colaboración activa de algunos de los tertulianos que trabajaron en Sálvame, entre ellos María Patiño (que ejerce de presentadora), Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Víctor Sandoval.
La audiencia de Ni que fuéramos Shhh es notablemente inferior a la de Sálvame, pero Ten y Telecinco no compiten en la misma liga. El programa tiene cerca de 200.000 espectadores de media cada tarde (solo en esta cadena) y ronda el 2.5% de cuota de pantalla.