Nuria Marín tiene doble proyecto en TV3. La periodista catalana, actualmente en Socialité de Telecinco, ha fichado por la cadena autonómica para asumir dos nuevos retos, uno como presentadora y otro como colaboradora.
La que fuera rostro de Cazamariposas debutó hace apenas unos días al frente de la nueva sección de corazón de Està passant, el popular programa que conduce Toni Soler. A ello se suma ahora su salto a presentadora de un dating show llamado Love cost que la cadena ha hecho público en las últimas horas.
En cada episodio, un soltero o soltera tendrá que adivinar cuáles de sus cuatro pretendientes han ido al programa por amor y quiénes por el dinero que esconden unas maletas misteriosas.
Esa dinámica implica que en cada programa participen un total de cinco anónimos -el protagonista y sus cuatro posibles parejas- que la cadena ya busca a través de un proceso de casting. Aquellos que quieran participar podrán hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección que han puesto a disposición, antes de que finalice septiembre.
Love cost es una producción de 3Cat en colaboración con Minoria absoluta, la productora responsable de Polònia.