La semana en OT 2023 comenzó con la expulsión de Álex Márquez, frente al apoyo mayoritario que el público prestó a Paul en la Gala 6. Ahora bien, antes de que el joven afrontara su salida de la Academia de Gestmusic y Amazon Prime Video, hubo otro chascarrillo que llamó no poco la atención tanto dentro de las instalaciones como a quienes siguen la competición.
Tanto Lucas como Martin fueron sometidos a un cambio radical por parte del equipo de estilismo del formato, solo unas horas antes de emitirse la entrega semanal.
El uruguayo, que acostumbraba a llevar una media melena, apareció con un corte de pelo bien diferente, corto y con flequillo hacia delante. La sorpresa fue para todos sus compañeros: “¿Quién eres tú y qué has hecho con Lucas?”, le comenzaban preguntando. Él, siguiendo con la broma, se presentó ante Naiara como “el hermano de Lucas”. Eso sí, todos coincidieron en reconocer que el nuevo peinado le favorecía.
El mullet de Martin antes de bailar en barra
De igual forma, Martin también ha optado por reformular su aspecto de cara a la Gala 6, antes de cantar Alors on danse de Stromae. En su caso, ha aparecido con un mullet. Este corte de pelo, que fue tendencia en los ochenta y noventa, se define por mantener la parte delantera corta pero dejando el cabello largo por atrás.
También en su caso, el estilismo fue el complemento para una buena actuación. Los jueces señalaron que debía sentirse “orgulloso” de su número por todo el esfuerzo que requería.