El Hormiguero cerró su 17ª temporada este lunes, con la visita de Santiago Segura y un plató plagado de pompas de jabón donde el equipo celebró las vacaciones de verano.
Pero antes de despedir a la audiencia, Pablo Motos adelantó un detalle: “Se acaba la temporada, volvemos en septiembre, tendremos alguna novedad que a la gente le va a gustar bastante”, aseguró para no desvelar nada más.
Seguidamente, aprovechó para dar dos consejos: “Antes de irnos, permitidme un par de sugerencias para el verano. En un mes hay elecciones, no permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades. Discutir de política con un amigo es más negativo que positivo. Así que rebajad un poco la política si podéis”.
Cabe recordar que el presentador viene de una semana en la que entrevistó a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, dos entregas que se han colado en el ranking de las más vistas de la historia del programa.
Para acabar, señaló lo siguiente: “Si os pateceta haced ayuno tecnológico. Unas horas fijas al día sin móvil. Por ejemplo, tarde y noche sin móvil y os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio. Y vais a flipar de cómo se despeja la cabeza”, zanjó.