Pantomima Full revela sus chistes sobre 'MasterChef' que no emitió 'La Revuelta': “No fue la mejor idea”

Pantomima Full no aparecieron en un programa de La Revuelta hasta el jueves 24 de octubre, aunque ya habían participado en dos grabaciones anteriores en las que sus intervenciones quedaron en la sala de montaje. El propio David Broncano contó los motivos para esta decisión al recibirlos, oficialmente, por primera vez: “Una vez estuvo muy bien pero no dio tiempo, porque el programa a veces se alarga. En la otra, estaba muy bien os metíais con todos los programas de TVE a saco. Hicisteis un chistes sobre MasterChef muy graciosos pero gravísimos cuando a continuación se emitía MasterChef”.

Cerca de dos meses después de la revelación, el dúo cómico formado por Róber Bodegas y Alberto Casado han revelado en qué consistía dicho chiste. Lo han hecho durante una entrevista para La Ventana en Cadena Ser, donde reconocían lo inapropiado de la broma en el marco de la corporación.

“En realidad era todo un roast a la parrilla de La 1”

Para ser la primera semana en La 1, quizás no fue la mejor idea”, reconocía Casado, que aseguraba “no acordarse o quererse acordar” del contenido de su sección. Bodegas, sin embargo, sí lo recordaba: “Estaba bien el chiste”.

“Con todos los spin-offs que tiene MasterChef, proponíamos uno en que los celebrities pusieran a cocinar a sus asistentas, a ver cuál cocinaba mejor y que las juzgaran las asistentas de Pepe, Samantha y Jordi. Ahí sí que estaría la cocina real”, explicaba el cómico gallego, que argumentaba el chiste: “En realidad era todo un roast a la parrilla de La 1, porque estaban más allá de la rivalidad con El Hormiguero, el ser lo más visto de la televisión pública”

Con todo, Bodegas reconoce, entre risas, que “fue too much para el segundo día”.