En el Late Xou de este martes, 10 de diciembre, Marc Giró entrevistó a Quim Gutiérrez y Mónica López. Pero también contó con la habitual sección de Yolanda Ramos.
La colaboradora empezó confesando que en su época adolescente era “gilipollas” y para demostrarlo, recordó cuando la contrataron en un conocido Bingo de Barcelona para dar los cartones. Explicó que no tenía experiencia alguna y por ello se puso tan nerviosa que a la hora de cerrar no les salieron las cuentas.
“Regalé el cambio, no les cobré, regalé un montón de cartones a todo el mundo pero acabé a tiempo que era lo importante también”, recordó entre risas. “El señor, con muy mal gusto, me dijo que me echaban porque se iban a pensar que eran imbéciles. Me pareció de mal gusto porque él tenía que ver que yo no estaba bien”, dijo entre risas.
Por lo que, cuando ya estuvo en su casa, hizo la siguiente reflexión: “No es mi culpa, que hagan un test de inteligencia”. Y lamentó que ni siquiera le dieran la oportunidad de “dimitir” a ella.
Por lo que, a día de hoy, quería hacer una propuesta pública: “Ahora que me he hecho mayor, que nadie se lo tome mal, esto no va ni de izquieras, ni de derechas, ni de centro... ahora parezco Íker Jiménez de Cuarto Milenio”, empezó advirtiendo. Mientras Giró no paraba de reírse: “Has parecido un poquito facha”, lo que ella admitió.
Ramos prosiguió: “¿A alguien se le ha ocurrido hacer un test de inteligencia y psicología a los que próximamente estarán al poder y al mando de todo un pueblo? O es que esto es can Pixa?”, zanjó ante los aplausos del público.