María Patiño se siente engañada por Carmen Borrego, y así se lo ha hecho saber al público de Ni que fuéramos Shhh. La presentadora se hizo eco, durante la emisión del miércoles, de las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos en la portada de su nuevo número, que demuestran que su excompañera de Sálvame y su hijo, José María Almoguera, pasaron juntos la tarde del pasado 30 de diciembre. Patiño mostró varias veces la portada, provocando en una de esas veces que David Valldeperas le preguntara directamente qué le “había dado” con ella. La respuesta de Patiño no pudo ser más clara: “¡Porque me toca las narices que me engañen!”.
Según la publicación, Almoguera pasó varias horas en la casa de su madre con la excusa de que iba a dejar allí a su hijo antes de entrar en la casa de GH Dúo 3, donde está desde el pasado 2 de enero. Por tanto, Almoguera no llegó, dejó a su hijo y se marchó por donde había venido, sino que estuvo allí un largo rato, lo que invita a pensar que él y su madre no están tan distanciados como, a priori, hacen creer a la opinión público.
María Patiño dejó claro que las imágenes ni eran pactadas ni las había vendido Carmen Borrego, sino que habían sido “robadas”. “Los han cazado”, dijo al respecto Kiko Matamoros, que defendió por qué ni a la hermana de Terelu Campos ni a su hijo les interesa que se ponga en duda su supuesto distanciamiento. “Había que conciliar todo. Había que conciliar este discurso. Es muy bonito saber que el proyecto para 2025 es el reencuentro de las partes”, señaló el tertuliano en alusión a las palabras que Almoguera pronunció el martes durante su 'curva de la vida' en GH Dúo, donde se marcó como objetivo para este nuevo año la reconciliación con su madre.
Al día siguiente salieron las imágenes de la discordia, pero según Patiño, “nadie” del equipo de Vamos a ver preguntó por ellas a Borrego, que hizo “mutis por el foro” y optó por guardar silencio. “Lo que no le interesa decir ahora mismo a la cadena es que la gente de la calle conozca la realidad de esta farsa. Ellos se ven, hablan de sus problemas, preparan el concurso, el papel que cada uno va a jugar dentro y fuera de la casa, y ayer [por el martes] vino a contar una novela rosa de que a ver si este año me arreglo con mamá”, apuntó Matamoros.
De hecho, Patiño y Kiko Hernández concluyeron que si su historia “no está enganchando” a la gentes es, básicamente, “porque no es creíble”. “¡Todo es mentira!”, exclamó Hernández antes de señalar al casting de GH Dúo 3 como otro de los problemas a los que se enfrenta el reality de Telecinco, que ha empezado discreto en audiencias: “Metes a gente que interesa y ya verás cómo lo ve la gente. Es que parece un Dúo de anónimos, no los conoce nadie”.