Grabación inminente

Paz Padilla ya tiene un nuevo programa en marcha en Mediaset, acompañada por su hija Anna Ferrer

Mediaset anuncia su nuevo proyecto con Paz Padilla. La artista andaluza protagonizará Te falta un viaje, un nuevo formato de viajes, al estilo docu-reality, en el que estará acompañada por su hija Anna Ferrer.

Se trata de un programa de la prolífica Proamagna y está destinado a Cuatro, que sigue aglutinando proyectos para su relanzamiento a largo plazo. La productora de títulos como Mi casa es la tuya en Telecinco o Joaquín, el novato en Antena 3 apuesta una vez más por un formato de corte personalista en el que la humorista y su hija emprenderán recorridos por diferentes lugares del mundo para descubrir culturas, dando pie a toda clase de situaciones y peripecias.

Las grabaciones de Te falta un viaje comenzarán de forma inminente. El objetivo es que pueda estar listo para comenzar a emitirse a comienzos del próximo curso televisivo.

Tercer programa de Padilla en Telecinco tras su reincorporación

Se trata del tercer formato del grupo de comunicación con Padilla desde que esta volvió a la disciplina del grupo, después de su despido fulminante en enero de 2022 (tras la discusión con Belén Esteban y abandono del plató de Sálvame) y su posterior reincorporación al grupo por acuerdo extrajudicial. Tras ello, se puso al frente de la última y corta etapa de Déjate querer, y ahora forma parte del plantel de cómicos de Me resbala, en el prime time de los martes.

Este, además, será el debut de su hija, Ferrer, en Telecinco. La joven ya estuvo cerca de saltar a televisión con su madre con un proyecto presentado a Canal Sur, El gran hotel de Paz, que no llegó a salir adelante.

Así es 'Te falta un viaje'

Cada entrega de Te falta un viaje se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones.

Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta. 

En este nuevo formato, Padilla vivirá una auténtica aventura junto a su hija Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija.