Peter Dinklage desveló sus armas de seducción a Motos: “Mantente misterioso”
Peter Dinklage visitó 'El Hormiguero' para presentar el corto de Estrella Damm que protagoniza a las órdenes de Raúl Arévalo.
El actor que da vida a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos ha hablado de su relación con el resto del reparto, las escenas más difíciles de rodar y ha preferido no hablar de política.
“La persona más importante que hay en la habitación es ella”
Pablo Motos comentaba a Peter que las chicas del reparto hablaban muy bien de él y que siempre se quedaban a su vera en las cenas: “A mi me gusta hacer reír a las chicas y entretenerlas”.
Entonces el presentador le preguntaba cuál era el secreto para seducir a una mujer en una cena:
“Nada de teléfonos”, respondía Dinklage como primera premisa, “los teléfonos se guardan, la persona más importante que hay en la habitación es ella”.
Y señalaba también que no había que decir todo lo que se piensa: “Tienes que mantenerte misterioso, no se dice todo”.
“Estoy agradecido a George R.R.Martin por mi personaje”
También hablaron de las peculiaridades de rodar 'Juego de Tronos', que el actor comentaba: “Es difícil hacer una escena tan intensa como una muerte y después irte a tomar un café. Porque además después tienes que ir a buscar otro trabajo”, bromeaba.
Y aseguró estar agradecido a George R.R. Martín por crear “un personaje realmente complejo y humano, hace que un enano pueda ser un protagonistas real, que pocas veces pasa”.
Dinklage no quiso hablar de política
Motos le preguntó por su opinión sobre Trump: “En NY su nombre está en un montón de edificios, y cada vez que paso por uno no somos muy fan. Yo no lo soy del Presidente”.
Pero evitó seguir con el tema: “No hace falta hablar de política, solo decir que echo de menos a Obama”.