“Volvemos en unos minutos en Más vale tarde”, pronunciaba, pasado un minuto de las 19:00 horas, Iñaki López en el magacín de laSexta. Nada fuera de lo normal en una emisión en directo, de no ser porque Más vale tarde acababa de volver minutos antes de un corte publicitario y no tocaba volver a pausar el programa. Se trató de un cómico lapsus del presentador, que dejó a su compañera Cristina Pardo y a sus colaboradores igual de desconcertados.
Durante un segundo, todos en plató quedaron mudos y sin saber qué estaba ocurriendo. “No...”, advirtió la periodista, tratando de descifrar que acababa de ocurrir. “¿Pero cuántas veces te quieres ir?”.
López, consciente de su error se levantó de la silla y reconoció que lo que tocaba no era una pausa publicitaria, sino dar paso a la sección de cocina. “Yo qué sé... ¡Perdonadme!”.
“Madre mía, a mí me van a tener que poner tres stents”, exclamaba Pardo, mientras sus compañeros reían fuera de cámara. López se justificó: “Se me ha pasado muy rápido hoy, se ve que hemos puesto anuncios buenos”.
“Pero, tío, sé solidario con tus compañeros, a mí me vas a matar un día”, añadía ella mientras ponían rumbo a la zona del plató dedicada a la sección culinaria. Él, disimulando, añadió: “¡No sabéis coger una broma!”.