La serie Aída sigue generando titulares diez años después de su final en Telecinco. La mayoría de ellos relacionados con la continuación en forma de película que está preparando el reparto original, pero este miércoles se produjo otro ajeno a este nostálgico proyecto.
La nueva entrega de Martínez y Hermanos (Cuatro) reunió a Dani Martínez con Susana Abaitua, que en su día compartieron una alocada trama en la mítica comedia, lo que dio pie a que ambos recordaran entre risas su paso por la misma. “Mi personaje (Simón) tenía un lío con el personaje de Susana. Y a su vez, mi personaje tenía un lío con la madre de su personaje, que era Nuria Roca”, recordó el presentador, que lanzó la siguiente pregunta a la actriz: “¿En aquel momento pesó más la alegría de salir en Aída o el chasco de hacer la escena conmigo?”
Abaitua, que se rio con la pregunta, no recordaba muy bien cómo terminaba la trama, pero sí que “era muy loca” y que había un “trío” sexual de por medio. El presentador soltó una carcajada, aunque como explicó poco después, la intérprete no iba desencaminada. Y es que la trama terminaba con madre e hija pillando a Simón porque “en Aída todos los estafadores pierden”, según Martínez. Eso sí, antes de irse del Bar Reinols, su personaje daba marcha atrás y volvía a su mesa con una propuesta: '¿Hacemos un trío?'.
“Y claro, me mandaron a tomar por culo. Fue muy divertido”, concluyó el cómico.