Los espectadores de Antena 3 se llevaron este miércoles una gran sorpresa al ver como participante de La Ruleta de la Suerte a todo un histórico de los concursos televisivos: Eduardo Benito, que en 2006 se llevó el bote de Pasapalabra, un monto que ascendió a 2.190.000 euros y que, hasta la gesta de Rafa Castaño en marzo de 2003, figuraba como el premio más grande jamás entregado en el formato presentado ahora por Roberto Leal.
Tras pasar por otros concursos, como el Grand Slam de Cuatro o los especiales de Atrapa un millón y ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, Benito se animó a probar suerte en el programa conducido por Jorge Fernández. El presentador, nada más verlo, evidenció ante los espectadores su exitoso pasado en la pequeña pantalla.
Fernández recordó el millonario bote que ganó hace casi 20 años y le lanzó una advertencia entre bromas: “Siento decirte que aquí te vas a llevar un poco menos”, le informó, recalcando que La Ruleta no pone en juego cifras tan elevadas de dinero. “Es que somos el hermano pobre de Pasapalabra”, señaló entre risas.
No le faltaba razón a Jorge Fernández, ya que Eduardo Benito no estuvo atinado durante su paso por el programa, logrando ganar apenas 350 euros. El hombre perdió una partida en la que se impuso Adri, un joven que pudo acceder al panel final del concurso. “Gracias por la visita”, le dijo el presentador a Eduardo Benito al despedirlo.