Dani Mateo debutó este lunes como invitado de Pasapalabra. Lo hizo para promocionar las Campanadas de laSexta con Cristina Pardo y dos años después de que asegurara que nunca había ido al concurso de Antena 3 porque nunca le habían invitado. Aquella afirmación se convirtió en un chiste recurrente, y este lunes no dudó en repetirla: “No he sido invitado. Te ha tenido que obligar la cadena, Roberto. Hasta que te han dicho: 'Hombre, que va a dar las Campanadas, tráelo ya'”.
“Qué poca vergüenza”, respondió Roberto Leal, que negó la mayor. Sin embargo, Mateo siguió a lo suyo: “Cristina vino aquí cuando esto era 'Pasa-prefijo', y yo en casa esperando la invitación. Y decías que eras mi amigo”. “Qué cara más dura”, contestó, entre risas, Leal, que de paso soltó una pulla a Mateo: “Hazlo bien, no como en El Desafío”.
Por otro lado, Mateo y Pardo promocionaron sus Campanadas. “De las sorpresas que preparamos nos enteramos los dos en directo. Es un mundo de emociones dar las Campanadas con Dani2, dijo la presentadora de Más vale tarde. Su homólogo de Zapeando reconoció que ”hay mucha tensión“ a la hora de dar las Campanadas ”porque te juegas la suerte de un montón de gente“. Y él, que está ”más pendiente del chiste que de lo que tengo que hacer“, pidió al público que no se fíe de él: ”Si podéis bajar el volumen, se entiende perfectamente solo con verlo“. ”Es la mejor manera de vender unas Campanadas“, concluyó Roberto Leal.