'El juego del Calamar 2' arrasa en Netflix como la serie más vista de su historia en su semana de estreno
La primera temporada de El juego del calamar, estrenada en septiembre de 2021, es todavía a día de hoy la serie más vista en la historia de Netflix. Por eso el estreno de su segunda temporada, que llegó el pasado jueves 26 de diciembre, tenía altísimas expectativas para la plataformas. Y lo cierto es que no ha defraudado.
Netflix ha actualizado los datos de su Top-10, y con apenas cuatro días contabilizados, ya que la clasificación recoge del 23 al 29 de diciembre, El juego del calamar 2 ha contabilizado 68 millones de visualizaciones y 487,6 millones de horas vistas. Esto supone que la segunda tanda de capítulos de la serie coreana se ha convertido en la serie más vista de Netflix en su semana de estreno.
Esa segunda temporada se ha situado directamente en el séptimo puesto en la lista de las series de habla no inglesa más vistas de todos los tiempos en Netflix.
La segunda tanda no sólo es el contenido más visto de la plataforma en la semana (superando también a todas las series de habla inglesa, y a las películas), sino que incluso mejora los 448 millones de horas de visionado que había conseguido su primera temporada en la primera semana.
Como recoge EFE, un póster teaser, publicado este miércoles 31 de diciembre, mostraba a otro personaje del juego, Cheol-soo, junto a Young-hee, el gran muñeco animatrónico que supervisa los movimientos de los jugadores durante el juego. Se espera que Cheol-soo aparezca en la tercera temporada, prevista para estrenarse el próximo año.
La serie sigue dando mucho que hablar, y su creador ya ha explicado por qué el personaje trans está interpretado por un hombre cis, así como ha explicado su escena post-créditos y revela que concibió las temporadas 2 y 3 como una sola