'Atrapa un millón' arrancó su nueva temporada en Antena 3 con dos parejas de suerte muy distinta
Con el estreno de su tercera edición este sábado, Atrapa un millón (Antena 3) hizo muy feliz a Blanca y Álex, una pareja de concursantes que terminó el programa con 125.000 euros en el bolsillo.
Como todos los participantes, inicialmente disponían de un millón de euros, pero la cantidad fue menguando a medida que fallaban respuestas.
Cuando llegaron al ecuador del concurso, apenas les quedaban 200.000 euros. Era muy probable que lo perdieran todo en los siguientes pasos, pero nada más lejos de la realidad.
En la última pregunta todavía conservaban 125.000 euros. Dos nombres aparecieron en la pantalla del programa: La Macarrona y La Raviolina. ¿Cuál de ellas había sido una importante bailadora de flamenco? Blanca y Álex apostaron todo su dinero a La Macarrona. Y acertaron.
Menos suerte tuvieron Fernando y Rubén, que perdieron 875.000 euros en la segunda pregunta. Los concursantes no sabían el significado de la letra “H” que llevan algunos vehículos. ¿Es porque son coches históricos o porque pertenecen a Huesca? Esta última opción era la que más les convencía, así que apostaron aquí la mayor parte del dinero. Pero fallaron y los 875.000 euros se esfumaron ante sus caras de absoluta decepción.
Por suerte habían apostado 125.000 euros en la respuesta correcta (esas matrículas pertenecen a coches históricos), así que tuvieron margen para seguir concursando. Finalmente se llevaron un premio de 25.000 euros.