Socialité

La polémica entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' llega a Telecinco, con pulla de 'Socialité' a Pablo Motos

Antonio Santana y María Verdoy en 'Socialité'

Redacción verTele

La polémica rivalidad entre La Revuelta (La 1) y El Hormiguero (Antena 3) ha llegado incluso a Telecinco, la cadena que hace unos meses quiso participar en esta batalla televisiva agregando a la ecuación un tercer programa, Babylon Show, pero fracasó en el intento.

Este sábado, Socialité emitió un reportaje sobre Jorge Martín, el piloto de motociclismo que hace unos días tuvo que cancelar su entrevista con La Revuelta después de recibir una llamada de El Hormiguero. Indignado, Broncano denunció desde TVE que el equipo de Pablo Motos lleva “años” utilizando su influencia para garantizar que las celebrities pasan siempre primero por su plató.

Socialité no abordó el tema directamente, pero sí deslizó alguna que otra referencia con claras alusiones a la gigantesca polémica desatada entre TVE y Atresmedia. “Jorge podría estar en camerinos, pero no, no está aquí”, bromeó María Verdoy. El piloto, recordemos, estaba en los camerinos de La Revuelta mientras Broncano hacía pública su queja.

“Jorge tiene una buena polémica a sus espaldas”, señaló la presentadora de Telecinco. “Su nombre está en lo más alto de la actualidad por una trama televisiva un tanto incómoda, con presentadores enfrentados. Esto es un tema de 'motos'”, añadió con sorna.

Después, Verdoy se puso seria para lanzar un dardo a Pablo Motos: “En este programa creemos que para entrar en el mundo de las socialités no hay que pedir permiso a nadie, incluso a ningún presentador”.

Dicho esto, el copresentador de Socialité, Antonio Santana, lanzó una invitación al famoso deportista: “Nosotros te hacemos un favor para que no tengas que decidir si vas a un sitio o a otro: vente a Socialité cuando quieras, habla libremente aquí, porque abrimos las puertas a todo el mundo, todos son bienvenidos”, dijo mirando a cámara. Y al acabar el programa, Verdoy recordó que el pasado 21 de noviembre, coincidiendo con la polémica entre El Hormiguero y La Revuelta, fue el Día Mundial de la Televisión, por lo que deseó “una televisión libre, sana y llena de compañerismo”.

Etiquetas
stats