Primer vistazo a los pretendientes de Sheila en 'The Bachelorette', el nuevo dating show de Telecinco
Telecinco ha compartido un primer vistazo de los pretendientes de The Bachelorette, su próxima apuesta de entretenimiento. La nueva promo del programa permite ver, aunque brevemente y sin gran nitidez, a los solteros que tratarán de conquistar el corazón de Sheila, la joven elegida para protagonizar esta primera edición del dating show. “Ha llegado el momento de conocerlos y de, por supuesto, enamorarme, ilusionarme y pasármelo súper bien con ellos”, dice en el avance.
En el vídeo promocional aparecen seis pretendientes, aunque podrían ser muchos más si tenemos en cuenta que en el formato original estadounidense -tanto en su versión femenina (The Bachelorette) como en la masculina (The Bachelor)- el número ha superado ampliamente la treintena en las últimas temporadas.
El avance, de apenas unos segundos de duración, no da el nombre ni detalles sobre la vida y la personalidad de estos candidatos, uniéndose así a otras incógnitas que Telecinco aún tiene por desvelar sobre Para toda la vida, como así ha bautizado a la versión española. Entre ellas, los pormenores de la vida de Sheila (edad, procedencia, trabajo, etc.) y la fecha de estreno del programa, cuyo maestro de ceremonias será Jesús Vázquez.
Así es 'Para toda la vida'
Para toda la vida: The Bachelorette es un dating show de éxito internacional que llegará “próximamente” al prime time como una de las grandes bazas de esta temporada en Telecinco. Secuela del formato original The Bachelor, propone la aventura de enamorarse a una persona que ha logrado triunfar en prácticamente todos los órdenes de la vida, excepto en el amor. El programa le presentará a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.
En este contexto, Jesús Vázquez ejercerá como conductor en los momentos más importantes, como serán la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen para conocerlos mejor. Además, el presentador brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.
Producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates), es una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.