Ana Rosa Quintana pierde a una de las reporteras históricas de su productora Unicorn Content. Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la noticia este lunes en el tramo final de Vamos a ver, cuando al despedir la conexión con la periodista, el presentador ha querido tener unas emotivas palabras de despedida para ella desde Telecinco.
Se trata de Carmen Chao, la cual entró en directo desde Sanxenxo (Pontevedra) en El Club Social del magacín matinal de Mediaset. La reportera informó de la última hora de la visita del rey Juan Carlos I a la región, avanzando que durante estos días el emérito va a recibir la visita de algún familiar.
Fue entonces cuando Joaquín Prat la interrumpió para lamentar su marcha y desearle buena suerte: “Lamento que nos lo vaya a contar otro profesional que no seas tú”, señaló el presentador, destacando que la próxima crónica desde la localidad gallega la haría otro compañero.
“Hablabas de agradecimiento, el agradecimiento es el de todos los que hacemos este programa por ser tan excelente y exquisita profesional y tan buena persona”, siguió diciendo Prat desde el plató, emocionando con sus palabras a la aludida.
La “competencia” roba a Ana Rosa a una de sus reporteras
“Hoy nos deja Carmen Chao y ese día sombrío que hace en Galicia es lo mismo que sentimos nosotros en nuestros corazones porque se nos va nuestra compañera a emprender una nueva aventura”, señaló entonces el comunicador mientras la periodista se sonrojaba al otro lado de la pantalla.
“Solo te puedo desear lo mejor. Se llevan los de la competencia a una excelente profesional”, explicó Joaquín Prat, haciendo saber que Carmen Chao iniciará una nueva etapa en Atresmedia. La periodista pidió entonces la palabra para dedicar también unas palabras a sus compañeros.
“Sois el bastión diario de Telecinco, hacemos además un contenido complicado que son los sucesos y siempre conocemos a las personas en el peor momento y aquí se hace sin trampa ni cartón, sin cebo y sin red”, reivindicó Chao, que quiso dar las gracias a Óscar de la Fuente, director del programa, así como al resto de la productora Unicorn Content. “Nos vamos a ver”, sentenció la reportera al borde de la lágrima en un guiño al título del programa.
Finalmente, tras cortar la conexión, el presentador de Mediaset explicó el motivo de su salida: “Carmen es una mujer valiente que tiene que conciliar, todo esto tiene que ver con la conciliación, esto de lo que todo el mundo habla y es tan jodido de conseguir... Y, por eso, busca otros lugares donde seguir informando con la exquisitez y rigor con la que siempre lo ha hecho. Un beso y hasta siempre”, sentenció el televisivo.