Desde que Jimmy Kimmel abriera la veda allá por 2012, la idea de enfrentar a los famosos a mensajes negativos en redes sociales se ha convertido en todo un filón para el humor en televisión. En España, Zapeando ha sido uno de los programas que ha recurrido a esta idea en varias ocasiones, por citar uno de los más conocidos.
A esos se ha de sumar Ese programa del que usted me habla de La 2. El espacio satírico, presentado por María Gómez y Alberto Casado, quiso responder con humor a las críticas negativas que la comunidad internauta deja por escrito en redes, y para ello se valió de un famoso a quien no le tiembla la voz al tener que callar a nadie: Antonio Resines.
La cómica Eva Soriano, que ya ha tomado el puesto de Marta Flich dentro del espacio, conminó al actor cántabro a contraatacar en directo a los ataques, algo que hizo sin problemas.
Al primero lo despachó con un simple gesto poco decoroso -“si quieres te lo traduzco”, ironizó-; al segundo, que criticaba al guionista, le mandaba “a estudiar”; y con el tercero de los citados, que decía “sentir vergüenza al ver semejante esperpento”, era aún más directo: “Que te den”. “Le he cogido el gusto a esto”, decía el actor.