¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha presentado a los participantes de su sexta temporada, la primera tras siete años de ausencia en Cuatro. Hace un mes, el canal de Mediaset puso nombre y cara a los tres primeros solteros y sus respectivas madres, y ahora lo ha hecho con los dos restantes.
Esto nos deja un total de cinco chicos (Erik, Alejandro, Sequera, Christian y Rubén) que buscarán el amor con la ayuda y la aprobación de sus progenitoras (Mari Carmen, Valeria, Mayka, Begoña y Mariví). Todo ello, bajo la atenta mirada de Luján Argüelles, que retomará su papel de presentadora en el mítico formato producido por Warner Bros ITVP.
Por ahora, la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no tiene fecha de estreno. Sin embargo, que Cuatro haya aprovechado el verano para presentar a sus protagonistas invita a pensar que, a priori, la vuelta del programa será una de las grandes apuestas del canal para el arranque de la temporada 24/25 en televisión.
A continuación, las madres y los solteros de la nueva temporada.
Mari Carmen y Erik
Mari Carmen y Erik son murcianos y buscan una mujer para el empresario. Su madre le define como “un hombre de los pies a la cabeza”, mientras que Erik se considera bueno en todo lo que hace. No obstante, para Mari Carmen su hijo tiene pendiente la 'asignatura' más importante: “Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela”. ¿Le cumplirá su deseo Erik?
Valeria y Alejandro
Otra de las parejas madre e hijo que podremos ver es la formada por Valeria y Alejandro. “Este es mi hijo, Alejandro de Montenegro”, comienza diciendo en su presentación Valeria, que denomina a su hijo como “el príncipe de esta casa”. Además, considera que su descendiente es “romántico” y “fiel”. “Será el perfecto padre de familia”, asegura.
Valeria busca para su hijo “una chica que tenga los mismos valores y que así puedan vivir felices para siempre”. Porque si algo tienen esta madre y este hijo es “clase” y “estilo”. Como bien remarca Valeria, “con eso se nace, no se hace”. ¿Lograrán encontrar una novia a la altura?
Mayka y Sequera
Mayka y Sequera, madre e hijo respectivamente, vienen de Usera (Madrid) y arrojan 'flow' allá por donde pasan. “Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera”, asegura Sequera en su vídeo de presentación.
Pero las chicas, antes de conocer a Sequera, cantante de música urbana, tendrán que tener antes la aprobación de su madre, que se comporta como su mayor fan. Aunque también es sincera: “Es más de barrio que el banco de un parque”. Busca una chica “guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco” para su hijo.
Begoña y Christian
Begoña busca “una mujer moderna” para su hijo Christian, al que considera “muy del norte”. Madre e hijo son de Bilbao e intentarán que Christian encuentre el amor verdadero en esta nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
“Christian es muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí. Busco para él una mujer moderna y que me lo 'aflamenque”, asegura Begoña sobre su hijo. Lo cierto es que la madre de Christian cree que lo más importante “es estar abierto al amor”, pero tal vez él tenga sus reticencias...
Mariví y Rubén
Mariví tiene una cosa clara de su hijo Rubén: “A medida que le vas conociendo, te vas enamorando de él, porque es una persona fácil de enamorarse”. Pero realmente aquí la única enamorada de Rubén es precisamente Mariví, quien siente por su hijo uno de esos amores incondicionales siempre presentes en las madres. Pero llevado al extremo.
Rubén es abogado, viene de Huelva (igual que su madre) y tiene dos masters. Como bien dice su madre, este soltero “busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo”. Pero Mariví busca algo diferente en un chico a lo que su hijo quiere: “Yo en cambio, busco a alguien que se enamore de su interior”.