Bertín Osborne llegaba a la casa de Rappel en Madrid.
Allí, el presentador entrevistó al vidente que hizo un recorrido por su vida personal y profesional.
Un jardín de 1500 metros en el centro de Madrid
Solo entrar, Bertín alucinó con la vivienda: “Qué cantidad de cacharros tienes aquí. Tienes un popurrí de cosas”.
A lo que él respondía: “Es mi apartamento, esta no es mi casa, es donde recibo a la gente y es un apartamento especial, llena de recuerdos”.
(Click AQUÍ
Rappel le hizo un tour a Bertín por la casa y el presentador se asombró al salir al jardín: “Pero si aquí puedes jugar al futbol”.
“Sí, tiene 1500 metros cuadrados, y 22 olivos”, explicaba el anfitrión.
La vida sentimental de Rappel
El vidente habló sobre su primer matrimonio con Carmen, que empezó a ir mal cuando falleció su hijo:
“Con mi esposa tuvo a un hijo que murió por problemas en la cabeza. Yo eso lo vi. Empezamos a tener problemas con ella porque me acusaba, de alguna manera, de haberle echado mal de ojo”.
Entre todos los famosos que ha conocido Rappel y a los que les ha leído el futuro, una de las más recordadas es Christina Onassis.
De ella aseguró que tuvieron una amistad profunda, llena de escapadas a la playa y comidas de pescado frito. Incluso un día le recibió en picardías: “una braguita y un camisón corto”.
La amistad fue tan íntima que la multimillonaria un día le dijo: “Para mí serías la persona ideal de marido, contigo me río, te cuento todo como si fueras una mujer, lo más íntimo”.
El futuro de Bertín
Rappel, tras la entrevista y la comida, le leyó el futuro a Bertin en el café: “Vas a tener éxito fuera de España y vas a ser feliz con ello”.
Sobre su familia y la búsqueda de su futura casa: “Uno de tus niños va a llegar muy lejos. Y vas a comprar una casa y la vas a reconstruir como tú quieras”. Esto último hizo reír al presentador que desveló que habían dado la paga y señal de una vivienda exactamente como el vidente decía.
“¿Y Fabiola me va a aguantar mucho más?”, preguntaba Osborne, “Hacéis una unión perfecta con tu esposa, es casi como tu madre, y no te vas a separar nunca”, desvelaba Rappel.