Late Motiv está viviendo una emotiva última semana antes de cerrar su telón por última vez este jueves en Movistar+.
El programa capitaneado por Andreu Buenafuente no ha querido convertirse en un monográfico emocional y lacrimoso, aunque las secciones de sus distintos colaboradores sí que tienen sabor a despedida, con guiños de distintos tipos.
Así ha pasado con el último 'Words' y Pere Aznar, con la banda, con Carolina Iglesias y Victoria Martín, y con otros tantos colaboradores como Miguel Maldonado, Javier Coronas, Eva Soriano o Raúl Pérez. Y este martes, fue el turno de Raúl Cimas.
El cómico apareció caracterizado como un anciano, y desde el primer momento quiso explicar el porqué de su apariencia, dirigiéndose a Buenafuente: “Todo esto es gracias a ti. Tú una vez dijiste, en una reunión de guion, que te gustaría vivir lo suficiente para verme a mí de viejo”.
El cómico inició luego una explicación, tan hilarante como todas sus secciones, de cómo se propuso envejecer y de los distintos intentos sin éxito que realizó para lograrlo, consiguiéndolo al final gracias a su mediación con alguien del mismo infierno.
Pero en su “monólogo”, también incluyó un homenaje a algunas de las personas del equipo de Late Motiv, hizo incluso bromas internas que él mismo destacó (“me encanta cuando se oyen más risas por detrás que por delante”), y concluyó bromeando sobre la edad del mismo Buenafuente.