Telecinco

'Reacción en cadena' anuncia el próximo hito de los 'Mozos de Arousa': “Los que pueden ganar en cualquier momento”

Los 'Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'

Redacción verTele

17 de junio de 2024 11:50 h

Telecinco ha comenzado a promocionar el que apunta a ser, a priori, el próximo hito de los 'Mozos de Arousa'. El equipo campeón de Reacción en cadena está a las puertas de los dos millones de euros acumulados, una cifra redonda que ha llevado al canal de Mediaset a lanzar una promo especial. “Dos millones de pavos, los que pueden ganar los Mozos de Arousa en cualquier momento. Muy atentos a Reacción en cadena”, dice el anuncio, que muestra a Raúl, Borjamina y Bruno en acción junto a Ion Aramendi.

Con esta promo, Telecinco busca llamar la atención del público y conseguir, de paso, un repunte en las cifras de audiencia del formato, uno de los más vistos del canal. Se trata de una táctica muy habitual en los concursos televisivos, que suelen aprovechar las hazañas de sus concursantes para promocionarse con más ahínco y despertar el interés del espectador ocasional, que suele responder positivamente a esta clase de reclamos.

En el caso de Reacción en cadena estamos, a priori, ante un reclamo de corto recorrido, pues los 'Mozos de Arousa' acumulan en estos momentos 1.956.421€. Es decir, que necesitan 43.579€ para alcanzar los dos millones de euros y hacer aún más historia en el concurso de Mediaset, al que llegaron hace algo más de un año y en el que han batido todos los récords. El último, hace apenas 10 días, cuando firmaron su mejor 'Complicidad ganadora' hasta la fecha.

El anuncio del nuevo hito de los 'Mozos de Arousa' (si lo alcanzan, claro, pues también hay un equipo contrario que juega) llega en una época de cambios alrededor del formato. Este fin de semana, sin ir más lejos, el programa dejó de emitirse los sábados y los domingos para protegerse de la Eurocopa. Y en julio, el concurso mantendrá su horario habitual (de 20 a 21 horas) dentro de las nuevas tardes de Telecinco, que estarán formadas por El diario de Jorge, una versión ligeramente más reducida de TardeAR y, finalmente, Reacción en cadena, como adelantó verTele en exclusiva.

Etiquetas
stats