Telemadrid ha estrenado hoy Aquí hay madroño, su programa diario sobre el mundo del corazónAquí hay madroño conducido por David Valldeperas y Carmen Alcayde.
Durante el estreno, ambos confesaban su ilusión y nervios por la nueva apuesta y en sus conexiones con sus compañeros de redacción estos también compartían el sentimiento.
Alcayde y Valldeperas quitan hierro al asunto
Pero esta inquietud se convirtió en malestar para la redactora Nuria Tiburcio. Cuando el programa conectaba con ella para que explicara lo ocurrido con Letizia y el paraguas, ella anunciaba que estaba muy nerviosa y Alcayde la intentaba tranquilizar: “Eso es normal, y cuando dejemos de sentirlo mejor nos retiramos”.
Tras calmarla, Tiburcio empezó a hablar pero a mitad de discurso, hizo un gesto de negación y se marchó, saliendo de plano y dejando al resto de compañeros de redacción pendientes de su huida.
El programa volvió a conectar con plató donde Valldeperas y Alcayde quitaron hierro al asunto poniendo su humor habitual y achacando su marcha a lo delicado de la polémica de Letizia.
De hecho, las redes también apoyaron y entendieron la actitud de la periodista, incluso algunos bromearon con que el presentador (director de Sálvame) podría haber salido con las cámaras para seguir a su compañera: